Muere Helen McCrory, actriz de Harry Potter y Peaky Blinders

La actriz Helen McCrory, reconocida por sus papeles en la serie Peaky Blinders y en las películas de Harry Potter, murió de cáncer a los 52 años

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 16, 2021 11:16

LONDRÉS, INGLATERRA.- La actriz británica Helen McCrory, de 52 años, quien es reconocida por su papel de la 'Tía Polly' en Peaky Blinders y 'Narcissa Malfoy' en tres películas de Harry Potter, murió a causa del cáncer, confirmó su esposo, el actor Damian Lewis.

"Tengo el corazón roto al anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada por una ola de amor de amigos y familiares", lamentó en Twitter Lewis.

"Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”, finalizó el actor protagonista de la serie Billons.

Muere Helen McCrory, actriz de Harry Potter y Peaky Blinders

La actriz nacida en Londres, se destacó por una exitosa carrera teatral y en la pantalla grande, donde también apareció en la película de James Bond Skyfall, en Hugo, de Martin Scorsese, e interpretó a Cherie Booth, esposa del primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, en La reina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7