Muere Don Servando Cano, gran impulsor de la música norteña

Muere Don Servando Cano, gran impulsor de la música norteña

El empresario Servando Cano, reconocido por su trayectoria con artistas del género grupero, muere este lunes a causa de un infarto

| 08/02/2021 | ionicons-v5-c18:38 | Luz Camacho |

Monterrey, Nuevo León.- El reconocido empresario regiomontano Servando Cano murió este lunes a las 15:00 horas a causa de un infarto fulminante.

Cano, dueño de Serca Music, impulsar y representar la carrera de muchos cantantes y grupos de música regional mexicano y música norteña, entre ellos Los Tigres del Norte, Intocable, el Duelo y Alicia Villarreal.

En 2012 obtuvo un reconocimiento en el Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En 1964 se convirtió en representante del grupo Relámpagos del Norte, gracias a la amistad que tenía con Ramón Ayala y Cornelio Reina, y de esta manera se convirtió en el iniciador de las ganancias por porcentajes (50% era para los organizadores y el resto, además de lo generado por la barra, era para los músicos) y el primer representante de la música norteña mexicana.

Desde entonces fue representante de más de 50 agrupaciones.

ARTISTAS LAMENTAN SU MUERTE

A través de redes sociales Salomón Robles y sus legendarios lamentaron la muerte del empresario y mandaron su más sentido pésame a su familia.

 

te puede interesar

Por su parte, Los Rojos, además de mandar su sentido pésame a la familia, dijeron estar agradecidos por todos los consejos y las enseñanzas que les dio Servando Cano, con quien iniciaron su carrera.

Wences Romo, Los Cachorritos y Liban Garza, también enviaron sus condolencias.

 

comentarios


Ver Más de Muerte de celebridades