Fobia graba el primer MTV Unplugged sin público en la historia

Fobia graba el primer MTV Unplugged sin público en la historia
Fotografía: Fobia Oficial

Será durante el próximo mes de diciembre que la banda mexicana estrene su concierto

| 04/10/2020 | ionicons-v5-c19:55 | Eleazar Cortez |

MÉXICO.- Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud mundiales, la banda mexicana Fobia grabó el primer concierto MTV Unplugged sin público en la historia.

El grupo de rock alternativo integrado por Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez, Leonardo de Lozanne, Francisco Huidobro y Javier Ramírez ocupó el escenario para interpretar temas que no habían tocado en vivo desde hace un largo tiempo.

"Hacer todo esto en medio de todo lo que estamos pasando no ha sido nada fácil, pero la música tiene que seguir", expresó Javier Ramírez, bajista de Fobia.

Fobia siguió al pie de la letra los protocolos sanitarios necesarios tales como ocupar un lugar con gran espacio, bien ventilado, además de mantener distancia y utilizar cubrebocas.

"Llegamos al lugar y te sanitizan, nos hicieron la prueba del COVID-19 a todas las personas que estamos involucradas en esto y salimos que no tenemos nada", precisó Ramírez.

El MTV Unplugged de Fobia estaba previsto para grabarse a inicios de este año pero la pandemia del coronavirus lo impidió y ahora será estrenado en diciembre, en una fecha aún por definir.

comentarios