Mona y Geros causan polémica por supuesto maltrato animal

Video: Youtube Los Mejores tiktok de

Durante transmisión en vivo en Facebook, se escucha el momento en el que Geros, pareja de Mona, presuntamente maltrata a sus perritos por romperle una prenda

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 13, 2022 10:31
  • Comentarios

Gran polémica ha causado una transmisión en vivo de Facebook realizada por los influencers Mona y Geros, donde presuntamente el joven maltrató a uno de sus perritos por romperle una camisa.

En el video se ve a Mona interactuando con sus seguidores cuando de pronto le dice a Geros que sus mascotas mordieron una de sus camisas nuevas y unas calcetas de ella.

Después se escucha el llanto de uno de los perros y ella se para ver qué estaba pasando.

Aunque en el video no se puede ver si en verdad Geros golpeó a su perrito, en redes sociales lo comenzaron a acusar de maltrato animal y llamaron a cancelarlos.

Mona y Geros explotan y se defienden se acusaciones

Los influencers Mona y Geros explotaron y respondieron a la polémica sobre el supuesto maltrato animal en una trasmisión en vivo.

La pareja aseguran que eso no fue lo que había sucedido, que lo que en verdad pasó es que el sí se había molestado muchísimo porque le había roto su camisa y que solo subió a regañarlo pero que en ningún momento lo golpeó.

Mona y Geros se mostraron molestos contra internautas y otros influencers que compartieron el video donde los acusan de maltrato animal y asegura que solo lo hicieron por envidia, incluso los amenazaron de muerte.

"Te voy a bloquear pe#$#, no le pegó, ¿tú viste? ¿tienes el video? Si lo tuviste a ver, si no ya te podemos denunciar por estar abriendo el osc$# a lo est$"#", perr#, y aquí la chingada vas a ser tú y no estoy jugando. No saben ni con quién se meten, no vayan a decir: ¡aaah, ¿dónde está la que estaba tirando?", expresó Mona.

Por su parte, el tiktoker Pablo Chagra compartió un Reel en Instagram en donde señala que tras el Tiktok que hizo sobre Mona y Geros y sus mascotas a recibido amenazas y agresiones cibernéticas por parte de los involucrados.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7