Miley Cyrus realizará talk show por streaming

titulo-de-nota

La cantante busca dar una esperanza mediante el entretenimiento luego de que se recomendara a la sociedad mantenerse en casa

AP -

Miley Cyrus espera transmitir esperanza y ánimo para aquellos que se han quedado en casa durante el brote de coronavirus.

El martes anunció que cada día de esta semana transmitirá por Instagram Live un talk show que ha titulado “Bright Minded: Live with Miley”.

El lunes su primera invitada fue su propia terapeuta, y para el martes fue Demi Lovato.

“No me he cambiado estos pants en cinco días”, dijo Cyrus durante la transmisión del martes, “Y no lo pienso hacer pronto”.

“Estas sesiones vespertinas se tratan de dar esperanza en un momento oscuro, mantenernos positivos y superar el estrés durante esta pandemia”, dijo Cyrus en un comunicado. “También nos dan esperanza y un poco de escapismo, optimismo y una manera de permanecernos conectados mientras todos tratamos de mantener el distanciamiento social. MANTÉNGANSE SEGUROS Y SALUDABLES!!!”.

Cyrus es una de muchas celebridades que han decidido usar las redes sociales de manera creativa en medio de la pandemia.

Amy Adams y Jennifer Garner han leído libros infantiles en Instagram para una nueva organización no lucrativa que han lanzado titulada #SaveWithStories.

La cantante Katharine McPhee y su esposo, el productor musical David Foster dijeron que harán conciertos nocturnos breves online.

John Legend, Keith Urban y Chris Martin de Coldplay han hecho conciertos online esta semana.

comentarios