Miguel Bosé asegura que 'nos quieren matar con las vacunas'

El cantante Miguel Bosé vuelve a las teorías conspiranoicas sobre el Covid

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 21, 2021 13:59

Tras varios meses alejado de la polémica mientras presentaba su libro “El Hijo del Capitán Trueno”, el cantante Miguel Bosé vuelve a dar de qué hablar tras declarar que “nos quieren matar a todos con las vacunas

El cantante volvió a mostrar su postura respecto al uso de vacunas anti COVID-19 en el programa argentino A24. “Estoy del lado de la verdad y la verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia”, declaró. 

“Los gobiernos no nos quieren, los gobiernos no nos protegen. Es toda una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre”, dijo Bosé, quien agregó “me atacan día y noche, me encierran, me secuestran, niegan mi profesión por 2 años".

Además, el cantante comentó: “tenemos que saber que mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz, ya sabemos quiénes son, sus nombres y apellidos, dónde viven, y cuáles son las maldades y sus empresas, sabemos todo sobre ellos".

Esta no es la primera vez que el cantante causa polémica por sus declaraciones sobre la COVID-19, el pasado mes de agosto fue criticado por no querer utilizar cubrebocas y convocar a una marcha contra esta medida sanitaria

Con información de A24

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7