Michael K. Williams: Hallan muerto a actor de 'The Wire'

El cuerpo de Michael K. Williams fue encontrado sin vida en su departamento en Brooklyn, Nueva York

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 06, 2021 16:36

Brooklyn, Nueva York.- El actor de la serie 'The Wire', Michael K. Williams, fue localizado este lunes sin vida por una presunta sobredosis de droga en su apartamento de Brooklyn, Nueva York, informó el New York Post.

El cuerpo de Williams, de 54 años, fue descubierto por su sobrino en el comedor de su lujosa casa de Williamsburg con lo que parecía ser heroína en la mesa de la cocina, por lo que sugieren que habría sufrido una sobredosis fatal, dijeron las fuentes. 

La policía descarta que se trate de un asesinato o intento de robo en su domicilio, pues la entrada no fue forzada y el apartamento estaba en orden.

"Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams", dijo su portavoz Marianna Shafran a The Hollywood Reporter. "Piden su privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable".

Williams había sido abierto sobre su lucha contra la adicción a las drogas a lo largo de los años, incluso durante el rodaje de "The Wire", dijo que meterse en su papel de Omar Little, que roba a los traficantes de drogas, lo afectó en la vida real.

Películas, series y videojuegos en los que participó Michael K. Williams

El nativo de Flatbush, actualmente nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por "Lovecraft Country", también es reconocido por su personaje Chalky White en "Boardwalk Empire".

Dentro de las películas en la que lo podemos ver se encuentran: "12 Years a Slave", "The Purge: Anarchy", "The Incredible Hulk", "Gone Baby Gone, "Assassin's Creed", "Luv", entre otras.

En el mundo de los videojuegos también estuvo presente, al interpretar al sargento Kimble "Irish" Graves, personaje que apareció en Battlefield 4, así como en el de NBA2K21, dando vida a uno de los tantos agentes con los que podías encontrarte dentro del modo "Carrera".

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7