OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Michael Bublé sí dará concierto en Monterrey

El 27 de abril de 2020 se presentará en la Arena Monterrey

 Espectáculos - 23/09/2019 12:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Michael Bublé prepara un regreso triunfal a Monterrey como parte de su gira An Evening with Michael Bublé

Con una voz sin igual en el mundo musical, el cantante barítono, ha conquistado el mundo con sus interpretaciones y planea hacer lo mismo el 27 de abril del 2020, 9:00 de la noche, Arena Monterrey.

Cinco años han pasado desde la última vez que se presentó en la Ciudad, en la cuál abarrotó el coloso de Fundidora, dejando una inmejorable impresión en todos los asistentes.

El regreso pretende superar las actuaciones pasadas en una noche indeleble para reencontrarse con sus fans mexicanos dentro de un show con excelente producción y el único sonido de la voz hipnótica de Bublé.

Tras un periodo de ausencia, esta gira marca el regreso del cantante canadiense a los escenarios. Hasta el momento los conciertos han sido un fenómeno mundial agotando localidades en todos los lugares donde se presenta.  

La calidez recibida por parte del público mantiene ilusionado a Michael Bublé para dar un show irrepetible en Monterrey.

La preventa de boletos se realizará del 25 al 27 de septiembre, y la venta en general será el 28 de septiembre desde las 10:00 horas, a través del sistema www.superboletos.com y sus puntos de venta autorizados.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar