Mhoni Vidente predijo el sismo de este 7 de septiembre



Además de Mhoni Vidente, un usuario de Twitter se hizo viral por también predecir el sismo que se registró anoche en México y anunció otro para el día 19

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el sismo de magnitud 7.1 que se registró la noche del martes en Acapulco, Guerrero, el cual fue percibido en otros estados de la República, incluida la Ciudad de México, usuarios de redes sociales hicieron tendencia a Mhoni Vidente al señalar que predijo que temblaría en el mes de septiembre.

¿Qué reveló exactamente Mhoni Vidente?

A principios de septiembre, la famosa pitonisa alertó a la población de la Ciudad de México porque ocurriría un sismo que tendría una magnitud 6.6 ó 6.0 grados con posible epicentro en Oaxaca o Michoacán.

También señaló que el fenómeno natural solo quedaría en un fuerte susto para la población, pues no habría muertos o importantes daños materiales.

Y así sucedió, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que no se registraron daños graves y hasta el momento no se conocen pérdidas humanas, tras el sismo de 7.1 en Acapulco, Guerrero.

Usuario de Twitter también predice sismo

En Twitter se hizo viral el usuario @iBxtrNew por predecir el sismo de magnitud 7.1 que ocurrió a las 20:47 horas en México.

Tras la reacción que generó su predicción, @iBxtrNew advirtió que el 19 de septiembre volvería a temblar, esto en base a anteriores sismos que han ocurrido en años pasados.