Mhoni Vidente predice que Justin Bieber podría morir en accidente provocado

Mhoni Vidente predice que Justin Bieber podría morir en accidente provocado

La famosa vidente advierte que el cantante canadiense corre peligro pues asegura que saber demasiado sobre el caso denominado Pizzagate

Por: Redacción Web

MÉXICO.- Mhoni Vidente publicó sus predicciones dentro del espectáculo, una de ellas fue que Justin Bieber está en peligro de muerte, pues asegura que sabe demasiado sobre el caso denominado Pizzagate.

Cabe recordar que Anonymous sacó a la luz unos documentos que relacionaban a figuras políticas y del espectáculo estadounidense con la red de tráfico de menores dirigida por Jeffrey Epstein, caso denominado Pizzagate. Y entre las víctimas de abusos sexuales estaba el nombre del cantante canadiense.

Además fans afirman que el tema de Bieber, Yummy, en realidad es una denuncia encubierta de delitos de pederastia dentro del mundo del espectáculo y político.

 

"Hablemos de alguien muy importante, Justin Bieber, que ha estado en la polémica total de su canción Yummy, de la pedofilia en el ámbito de Hollywood. Se le avecina un atentado contra Justin Bieber, no lo quieren dejar vivo, sabe mucho, mete ideas a la gente. Recen por él", compartió Mhoni.

La pitoniza aunque le señaló al cantante que hay un ángel que como quiera lo protege, le pidió ser lo más cuidadoso que se pueda en cuestiones de automóviles.

Cabe mencionar que en el pasado la vidente aseguró que Justin había sido abusado de pequeño y que estuvo en el ojo de estas dañinas personas siendo una estrella infantil.

comentarios