Mhoni Vidente advierte sobre los tres meses más peligrosos del 2021

Mhoni Vidente advierte sobre los tres meses más peligrosos del 2021
Foto: i1.wp.com

La vidente advirtió que se espera un cambio climático extremo lleno de sequías, pocas lluvias y tornados, durante los meses de marzo, julio y noviembre

| 17/01/2021 | ionicons-v5-c10:45 | S. Rocha |

Mhoni Vidente predijo los tres meses que marcarán el rumbo de este 2021, detallando que el presente año será el de los "sismos y el del "Sol", por lo que la humanidad entera tendrá que prepararse para el cambio climático y sus consecuencias.  

De acuerdo con sus predicciones, esta será la etapa de los iluminados, de la madurez mental y de la revolución espiritual. 

En cuanto a las cuestiones climáticas, regirá la carta del sol, lo que significa que en el mundo habrá sequías, pocas lluvias y tornados.

Es por eso que exhortó a la población a tener consciencia sobre nuestro planeta, ya que este año nuevo debería ser el día en que por fin tomamos acciones para evitar estos fenómenos que sin duda nos terminaran afectando, en caso de que no queramos ese destino la pitonisa recomendó tomar conciencia.

“El sol va a empezar a dominar más que nunca en todo el año, que haber tormentas solares en varios países, tanto el polo norte y polo sur, se van a empezar a descongelar. La cantidad de energía solar que va a llegar a la tierra va a ser muy fuerte".

"Vamos a tener que ser cautelosos con el agua, pues casi no va a haber lluvias en todo el mundo, lo peor se avecina en verano en todo el mundo, pues tendremos temperaturas extremas, de 50 grados a casi 60 grados, quemando a la gente caminando”, señaló la astróloga cubana.

 

 

comentarios