¡Mexicanos triunfan en los Premios Oscar! por la película 'Sound of Metal'

México se anotó un Óscar en la gala de esta noche con el premio al mejor sonido para el equipo formado por Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés.

  • Por: Sharai Rocha
  • abril, 25, 2021

El nombre de tres mexicanos figuraron en la lista de los ganadores de los Premios Oscar.

En la gala 93 de dicha premiación, la tercia mexicana se llevó la estatuilla dorada en la categoría Mejor Sonido por la película “Sound of Metal”.

Se trata de Michelle Couttolenc, Jaime Baskcht y Carlos Cortés, equipo de ingenieros mexicanos que se llevaron el Oscar tras competir con producciones como “Soul”, “Greyhound” y “Mank”.

Fue justamente Riz Ahmed, protagonista de la cinta Sound of Metal, quien se encargó de presentar el ganador de la esperada categoría.

De manera remota y entre los aplausos del reducido numero de asistentes, los mexicanos recibieron el galardón y mostraron su agradecimiento con el resto del equipo que “hizo posible crear esta obra de arte”.

La noticia del triunfo en los Premios Oscar 2021 no pasó desapercibida para los internautas, quienes no tardaron en compartir su orgullo con el resto del mundo a través de mensajes en redes sociales y el #SoundofMexicans.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - snuff

    meh un pemio de consolacion para llenar la agenda incluyente

  • User
    - ADRIÁN DE LA CACATÚA ALIAS EL RATARO DE LA GARZA

    ESO NO ES NADA PERSONAL DE LA VIEJA PGR DESDE EL AÑO 2006 ANDABAN DE ESCOLTAS COBRANDO MOCHE Y CUOTA EN CADA DEPOSITO BAR CANTINA Y ANTRO DEL ESTADO Y ADRIÁN DE LA CACA ERA SU PATRÓN ES OBVIO DARSE CUENTA QUE ESTE P E N D E J E T E EX PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE PUES ERA QUIEN DABA ÓRDENES PARA ORDEÑAR AL PUEBLO DE NUEVO LEON HACIENDOSE PASAR MUCHAS VECES POR EL CARTEL DEL GOLFO

  • User
    - Cepillin

    No sabía que existían

  • User
    - Madrugay

    Lo que hacen por ratin nominar minorias las sosobras

  • User
    - Muy bien

    Orgullo mexicano

  • User
    - Eso !

    Que orgullo

Déjanos un comentario