Met Gala 2021: Los 10 mejores (y más extravagantes) looks

La gala del Met, el evento más importante de la moda, convocó a estrellas de la música, el cine y la televisión. A continuación los 10 looks que más destacaron

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 14, 2021 12:00

ESTADOS UNIDOS.- La Gala del Met, regresó a Nueva York para apoderarse de los reflectores; el evento que fue cancelado el año pasado debido a la pandemia, convocó a múltiples celebridades. 

Billie Eilish lució glamorosa con un enorme vestido color durazno, la cantante y coanfitriona de la noche, sorprendió con un estilo a la ´Marilyn Monroe´ con diseño firmado por Oscar de la Renta.

El tema oficial del evento a beneficio del Instituto del Vestido del museo fue este año la "independencia estadounidense", lo que dejó mucho espacio para la interpretación. 

Ralph Lauren vistió a Jennifer Lopez en piel con un atuendo café en su característico escote en el cuello y corte alto en la pierna, y un sombrero estilo occidental de ala ancha.

Si hubo una tendencia en la gala, fueron las mangas enormes y llamativas, con algunas estrellas y rayas. Los organizadores invitaron a 400 personas, aproximadamente un tercio del número que suele asistir.

Considerada la noche más importante de la moda, se anima a los invitados, artistas de primera línea de la música, el cine, la televisión y más, a acoger el tema de la exposición cada año mientras suben lentamente las escaleras alfombradas del museo. La interpretación lo es todo cuando se trata de cómo se visten y cómo hacen su entrada.

A continuación algunos de los atuendos que llamaron la atención:

Met Gala 2021: Los 10 mejores (y más extravagantes) looks

El look de Kim Kardashian es obra de Demna Gvasalia, el creador detrás del estilismo 'nupcial' de Balenciaga que escogió para la presentación de Donda, el último disco de Kanye West.

Met Gala 2021: Los 10 mejores (y más extravagantes) looks

J.Lo y su poderosa dupla, ¡curvas y extravagancia!

El rapero Lil Nas X tuvo una épica transformación primero con una capa digna de la realeza, después asombró con una armadura dorada tipo Caballero del Zodiaco.

 

 

 

Billie Eilish homenajeó con su look a Marilyn Monroe.

Kendall Jenner en un Givenchy brilló con aplicaciones de cristal

La top model Iman no pasó desapercibida con este diseño de Dolce & Gabbana

Met Gala 2021: Los 10 mejores (y más extravagantes) looks

La mexicana Eiza Gonzalez deslumbró en rojo con un diseño de la casa Versace.

 

El exótico y animal atuendo de Kim Petras fue uno de los que más llamó la atención.

Met Gala 2021: Los 10 mejores (y más extravagantes) looks

Megan Fox presumió su sex appeal a través de este diseño de Peter Dundas hecho a mano con aberturas de riesgo y cuentas bordadas

Met Gala 2021: Los 10 mejores (y más extravagantes) looks

La cantante y novia de Elon Musk fue fiel a su acostumbrada estética alienígena cyborg

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7