Meryl Streep cumple 72 años; ¿con cuál de sus personajes te identificas?

Hoy 22 de junio celebramos el cumpleaños número 72 de Meryl Streep recordando cinco de sus interpretaciones... ¿con cuál te identificas?

  • junio, 22, 2021 13:21

Este 22 de junio la siempre amada Meryl Streep llega a 72 años de edad.

Esta gran actriz es reconocida por su gran variedad de personajes que ha interpretado y, también, por ser la más nominada al Óscar y solo haber ganado ganado tres estatuillas.

Pero los premios salen sobrando cuando el talento es tanto.

Por lo que hoy la recordamos con cinco interpretaciones... ¿con cuál te identificas?

La tierna  Donna 

Si eres una mamá alivianada, que le gusta la copita con las amigas y lo que más desea es complacer a sus hijos… definitivamente eres Donna, la protagonista de Mamma Mía.

Esta películas icónica de Meryl Streep está basada en la música de ABBA y ha sido de los musicales más exitosos de la historia. 

La poderosa Miranda 

 

¿Eres esa mujer empoderada y perrucha en el trabajo?. La jefa estricta que pone en su lugar a todo mundo y que podría correrte si lo traes los zapatos adecuados… sí, eres Miranda Priestly en The Devil Wears Prada.

Sin duda este personaje de la Streep es inolvidable y todas hemos soñado con aventar nuestro saco a la asistente. Ups!!

La romántica Francesca 

El romance es lo tuyo y aunque parecía que en tu vida de adulto ya no tendrías ninguna oportunidad para el amor… ¡sorpresa! Conoces a alguien.

Eres Francesca en The Bridges of Madison County en esa película Meryl le da vida a una mujer que ya sólo veía la vida pasar, pero conoce a un hombre que le cambiaría la perspectiva del amor y relaciones interpersonales 

La aguerrida Joanna 

Las decisiones de una madre no son fáciles y si tú te sientes atrapada y de repente decides cambiar, porque la vida es prueba y error, te vas a identificar con Joanna Kramer.

En la película de 1979, Kramer Vs Kramer, se muestra la historia de un matrimonio que pela la custodia de su hijo. 

Aquí se aprecia cómo los papás van más allá de su papel de padres, son hombres y mujeres con necesidades.

La libre Clarissa

Si tu corazón en ambivalente, amas sin temor y vas descubriendo que las relaciones van más allá de lo establecido, te encantará Clarissa Vaughan.

En Las Horas, Meryl interpreta a una mujer bisexual que de la mano de la novela de Virginia Wolf, va transcurriendo su día.

Una gran película en la que la actriz vuelve a destacar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario