Memo Salinas explica como fue víctima de fraude en Ibiza

La Policía de Ibiza lo desalojó de una casa que rentó a una mujer

La semana pasada Guillermo Salinas publicó un video en sus redes sociales denunciando que policías de Ibiza lo desalojaron de un departamento que rentó.

Después de que su video: "Para los que tenían duda sobre si los ricos a veces tenemos un mal día" se hizo viral, fue el propio sobrino de Ricardo Salinas Pliego quien dio los detalles que hubo detrás de su desalojo de la casa que rentó por una semana en la isla española.

Memo Salinas señala a Francisca Sánchez Ordóñez como la persona que le rentó la casa y la responsable de que lo desalojaran a la fuerza.

¿Por qué desalojaron a Guillermo Salinas?

"Esta señora me rentó una casa que ya les había rentado a otras personas", reveló Salinas.

Según relata el joven, rentó una villa que le costó entre 50,000 y 70,000 euros la semana y firmó un contrato con la susodicha. 

Cabe señalar que la noche que Guillermo Salinas llegó a la casa, otras personas estaban ahí asegurando que a ellos también les habían rentado la casa incluso por más días. 

Después de platicarlo, los primeros huéspedes decidieron que Salinas podía pasar unos días en algún cuarto.

Sin embargo, en el segundo día de estancia las autoridades tocaron repentinamente su puerta sin orden de cateo y con enojo, por lo que el joven, sin equipo de seguridad, pensó que incluso podrían ser secuestradores. 

Para dejar algún rastro de evidencia Salinas grabó el video de su desalojo y lo subió a TikTok donde se hizo viral. 

"Me da mucha lástima por Ibiza, me da mucha lástima por España... ver cómo se convierten en un comunismo moderno, ver cómo la autoridad llega sin razón ni calma... porque quien nada debe nada teme", argumentó.

"Desgraciada que eres, mal agradecida", así calificó Salinas a la persona que le rentó la propiedad debido a que "no tuvo la decencia" de informarle que iba a ser demolida, a pesar de que él ya le había mandado clientes anteriormente.

"No hay palabra para explicar lo que tú nos has hecho y lo que le has hecho a mucha gente", declaró.

Ante su experiencia, Memo Salinas da algunos consejos a tomar en cuenta en estos casos:

· El que se enoja pierde, como dice el libro "El Arte de la Guerra".

· No tengan miedo a defender el derecho a la propiedad privada de ustedes.

· No tengan miedo, tienen libertad de expresión y libre tránsito.

"En México siempre el turista es primero, como México no hay dos", concluyó Salinas, quien dijo que los mexicanos aman a los turistas y los tratan "como hermanos".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7