Memes sobre supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal

Ante la especulación sobre el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, internautas no dejaron pasar la oportunidad para crear divertidos memes

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 22, 2021 11:55

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Gran polémica se ha creado en las últimas horas tras la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal.

El rumor se originó luego de que el cantante de regional mexicano borrara todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram, incluidas en las que aparece con su prometida, y dejando únicamente una imagen de Speedy Gonzales, la cual subió en 2018.

Sumado a eso, tanto Nodal como Beli dejaron de seguirse en la red social. 

Memes sobre supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal

Cabe mencionar que en la cuenta de la intérprete de "Boba Niña Nice" aún se pueden ver las fotos donde aparece junto a Nodal.

Esto, pese a que un día antes la pareja había compartido en sus historias de Instagram videos de los momentos que pasaron en su viaje a Disneyland, donde se les veía muy felices y enamorados.

Y mientras se aclara si todo se trata de una campaña de marketing por el lanzamiento del nuevo álbum de Christian Nodal o la confirmación del rompimiento de la pareja, los usuarios de redes sociales comenzaron a compartir divertidos memes que se han viralizado tanto que en Twitter comenzaron a hacerse tendencia los nombres de Nodal y Lupillo, este último porque fue expareja de Belinda y se tuvo que borrar un tatuaje que se hizo del rostro de la cantante.

A continuación los más divertidos memes del truene de ´Nodeli´:

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7