Melenie Carmona defiende a su mamá; asegura estuvo con ella tras su agresión sexual

Melenie Carmona defiende a su mamá; asegura estuvo con ella tras su agresión sexual
Foto: IG Melenie Carmona

Melania volvió a usar Instagram para aclarar que fue ella quien no quiso hablar del tema durante varios años, pero que su mamá Alicia Villarreal y su padrastro Cruz Martínez, siempre estuvieron con ella para apoyarla

| 10/03/2021 | ionicons-v5-c17:51 | S. Rocha |

MONTERREY.- Luego de que Melenie Carmona confesara en Instagram que que fue víctima de una agresión sexual cuando aún era adolescente, reafirmó en dicha red social que siempre recibió el apoyo de sus padres y aceptó que decidió mantener oculto el ataque para no perjudicar a su abuela.

La joven no quiso hablar del tema durante varios años, ya que se trataba de una persona de su familia, quien irrumpiera en su cama para hacerle tocamientos.

Melenie dijo que contó con el apoyo y la comprensión de su madre Alicia Villarreal y su padrastro Cruz Martínez, aunque aceptó no hacer pública la agresión de la que fue víctima para no dañar a su abuela.

 

te puede interesar

“Jamás sentí que no me creyeran ni que dudaran de mí. Intentamos mantener todo lo más normal posible porque mi abuela está enferma, lo hicimos por ella y nada más por ella y yo estuve de acuerdo con eso”, escribió en la red social sobre lo que vivió hace cinco años.

A través de este medio aclaró que siempre contó con el respaldo de su mamá y padrastro, por lo que las críticas ahora la tienen sin cuidado.

“No conté lo que mis papás hicieron porque está de más”, dijo al inicio de la defensa de los cantantes.

“No necesito que digan que mis papás no estuvieron para mí ni que mi mamá no sé qué cosa, ella estuvo para mí siempre. Me tocaron los mejores papás del mundo”, especificó.

 

te puede interesar

Además evidenció su razón para hacer pública su denuncia: “Yo decidí hablar del tema hoy porque yo quería hablarlo y ellos me apoyaron”.

Arturo Carmona, padre de Melenie, informó que emprenderá acciones legales contra la persona que agredió sexualmente a la hija que tuvo con la cantante Alicia Villarreal.

 

 

comentarios