Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en sensuales fotos

Las celebridades colaboraron en la sexy campaña de publicidad de la marca de lencería SKIMS, propiedad de Kim Kardashian.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 22, 2021 20:48

Megan Fox y Kourtney Kardashian incendiaron las redes sociales luego de que posaran en una sensual sesión de fotos en lencería.

Las famosas colaboraron en una campaña publicitaria de la marca SKIMS, propiedad de Kim Kardashian, hermana de Kourtney.

En la primera de las publicaciones que se compartieron en la cuenta de Instagram de la compañía, las modelos aparecen vestidas con lencería en color negro mientras entre las dos muerden una manzana.

En una segunda imagen posan con un conjunto en color blanco, mientras Kourney coloca una cereza en la boca de Megan, quien saca la lengua para recibirla.

Finalmente, en una tercera fotografía, tanto Megan Fox como Kourtney Kardashian posan en topless, pero cubriendo sus senos con las manos, mientras que portan la parte de abajo de la ropa interior.

En total, estas candentes publicaciones han alcanzado más de 293 mil likes y más de 2 mil comentarios, en los que sus seguidores expresan lo bien que se ven.

Mientras tanto, Megan compartió dos de las fotografías de la sesión en su Instagram, al igual que la dueña de SKIMS, Kim Kardashian, publicación que ha recibido más de 6 millones de likes.

Es importante mencionar que Megan Fox Kourtney se han vuelto muy unidas recientemente, ya que sus parejas son buenos amigos y están involucrados en el mundo de la música.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7