¿Megan Fox está embarazada? Esto dijo Machine Gun Kelly

Crédito: Youtube YxEsTeLa ChS

La pareja desató rumores de matrimonio y embarazo en la gala de los Billboard Music Awards

Machine Gun Kelly sorprendió a los asistentes de los Billboard Music Awards 2022 el domingo por la noche cuando se refirió a Megan Fox como su "esposa" y luego mencionó a su "hijo por nacer".

El cantante subió al escenario en Las Vegas para interpretar "Twin Flame" y dijo al comienzo: "Escribí esta canción para mi esposa".

A la mitad de la actuación, siguió con "Esto es para nuestro hijo por nacer" mientras sonaba el sonido de un latido del corazón, como el que se puede escuchar en las ecografías fetales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que la pareja haya pasado por el altar desde que se comprometieron el pasado mes de enero, así que esa forma de referirse a la actriz sería más un apodo que un título oficial, pero todo apunta a que sí podría estar esperando su primer hijo en común.

Tras la presentación, Megan o Machine no han confirmado si están esperando un bebé, aunque de ser cierto sería el cuarto hijo para ella, que tiene tres con su antiguo esposo Brian Austin Green.

Por su parte, el portal Page Six trató de conseguir una respuesta por parte de los representantes de la pareja pero estos no han respondido si están casados o si esperan su primer hijo juntos.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7