"Me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela": Laura Zapata

Me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela: Laura Zapata
Foto: Twitter Laura Zapata

La actriz Laura Zapata fue al asilo 'Le Grand Senior Living´ a sacar a su abuelita Doña Eva Mange y pidió ayuda a las autoridades de Edomex

| 15/02/2021 | ionicons-v5-c16:48 | Luz Camacho |

La actriz mexicana de telenovelas Laura Zapata, hermana de la cantante Thalía, acudió este lunes al asilo 'Le Grand Senior Living´, ubicado en el Estado de México, para sacar a su abuelita Doña Eva Mange, pero al parecer las cosas se complicaron porque denunció que la tenían secuestrada.

"Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda", hizo Zapata a través de Twitter un llamado de auxilio al secretario general del gobierno de Edomex.

La publicación realizada a las 2:50 pm provocó preocupación entre sus seguidores.

Por su parte, la cuenta de Twitter del C5 Estado de México le respondió: "Buenas tardes @LAURAZAPATAM, nos puede dar seguir para contactarla por MD y nos brinde mayor información al respecto".

 

te puede interesar

Hasta el momento, la actriz no ha vuelto a publicar por lo que no se sabe la actual situación de lo sucedido en el asilo.

Horas antes del mensaje de auxilio, Zapata publicó que hoy se terminaba "parte de esta pesadilla", pues sacaría a Doña Eva de la casa de adultos mayores, debido al mal estado de salud en que la había encontrado cuando fue a visitarla en su cumpleaños 103.

"Tengo a mi Abuelita con vida, muy dañado su cuerpo, pero llegué a tiempo. Gracias a Dios. Pido oración", señaló.

 

te puede interesar

comentarios