'Me siento violentada': Ángela Aguilar habla sobre fotos

Video: Instagram Ángela Aguilar

La cantante rompió el silencio y esto dice sobre la polémica que surgió tras las fotos donde aparece con su novio, el compositor Gussy Lau

Ángela Aguilar rompió el silencio y dio a conocer su postura ante la filtración de unas fotografías donde sale acompañada con Gussy Lau, su pareja sentimental.

Mediante un video publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, la cantante tomó la decisión de hablar ante las severas críticas que ha recibido por su noviazgo con el compositor. Recordemos que uno de los puntos que han cuestionado los seguidores de la hija de Pepe Aguilar es la edad, ella tiene 18 años y él 33.

La joven estrella expresó sentirse violentada y defraudada por una persona cercana, quien compartió las imágenes sin consentimiento.

Estoy triste, defraudada. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, ser defraudado por una persona que yo nunca pensé. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto".

Previamente, Gussy Lau había confirmado su relación con Ángela, también en tono molesto, debido a la filtración de la captura de pantalla a un video privado que él tenía donde aparecía junto a la intérprete.

"Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo... Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen".

Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo , pero se siente la traición de la confianza", aclaró.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7