'Me duele y mucho', afirma Belinda tras ruptura con Nodal

La cantante habló por primera vez sobre su rompimiento con el que iba a ser su esposo

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 16, 2022 01:00

Luego de que Christian Nodal anunciara el sábado su rompimiento con Belinda, la cantante por din rompió el silencio a través de un mensaje en sus redes sociales.

"Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho...", escribió la intérprete de "Sapito".

"Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente", agregó.

Y finalizó, citando un pensamiento de la escritora Simone De Beauvoir para expresar su sentir.

"Cierro este ciclo aprendiendo que 'El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida´".

Me duele y mucho, afirma Belinda tras ruptura con Nodal

Belinda no se pronunció sobre los rumores que aseguran que ella le pidió a Christian Nodal 4 millones para pagar al SAT, pero después el cantante descubrió que el dinero principalmente lo quería para saldar una deuda y los impuestos de una casa que Lupillo Rivera le había regalado en el pasado y quedarse con ella.

Tampoco confirmó que ella rompió el compromiso debido a que Nodal había vuelto a frecuentar a su ex novia María Fernanda.

Me duele y mucho, afirma Belinda tras ruptura con Nodal

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7