Mauricio Martínez denuncia a Antonio Berumen por acoso

El actor regiomontano relató su mala experiencia con el productor de Magneto y Mercurio.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 17, 2022 15:11

El actor regiomontano Mauricio Martínez denunció a Antonio Berumen ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), pues asegura que fue víctima de abuso sexual por parte del productor.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Mauricio informó que ya interpuso la denuncia, tanto por él como por decenas de personas que también fueron presuntamente atacadas por Berumen.

Mauricio Martínez denuncia a Antonio Berumen por acoso

En un hilo de Twitter que compartió el actor de Broadway, explicó que fue la denuncia de la cantante Sasha Sokol contra el director Luis de Llano lo que le dio el valor de hablar sobre el abuso que sufrió.

Mauricio contó que fue en el año 2002 cuando acudió a una entrevista en la oficina de Antonio Berumen, quien después de que lo vio incomodo le ofreció tomar un baño e intentó masajear su cuello.

Posteriormente, el productor tocó de manera inapropiada a Martínez, quien rápidamente lo empujo, insultó y salió corriendo.

Mauricio Martínez denuncia a Antonio Berumen por acoso

Tiempo después, Mauricio saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo, y fue en este momento cuando volvió a ver al productor en un vuelo de primera clase, donde ninguno de los dos se dirigió la palabra.

De hecho, Martínez cuenta que sintió como un triunfo demostrarle que pudo tener éxito sin tener que acostarse con él.

Mauricio Martínez denuncia a Antonio Berumen por acoso

El actor critico el hecho de que Antonio Berumen sea tan cercano a las autoridades de la iglesia católica en México y del Vaticano, pese a sus conductas inapropiadas y los abusos del que ha sido acusado.

De hecho, Berumen es famoso por ser el productor de grupos juveniles como Magneto, Kairo y Mercurio, así como de ser pieza clave en los inicios de cantantes como Pedro Fernández, Fey, Lucero y Danna Paola.

Por último, Mauricio reveló que cuando era niño fue abusado sexualmente, pero aseguró que es un tema del que no hablará, pues ya lo ha trabajo en terapia por años.

Luego de su confesión, Mauricio señaló que más de 20 personas se han puesto en contacto con él, pues presuntamente también sufrieron acoso y abusos por parte de Antonio Berumen.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7