¿Marvel Studios busca ascendientes mayas para casting de 'Black Panther 2'?

¿Marvel Studios busca ascendientes mayas para casting de Black Panther 2?

Medios estadounidenses aseguran que Marvel Studios está buscando a dos personas de ascendencia maya para una próxima película, y puede ser Black Panther 2

| 22/02/2021 | ionicons-v5-c18:02 | Luz Camacho |

Tras la muerte de Chadwick Boseman, no ha habido mucha información sobre Black Panther 2, y aún no se sabe qué va a ser del personaje de T´Challa en la secuela, o si alguien lo reemplazaría, aunque esto último lo dudamos.

Pero lo que no cabe duda es que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose al igual que su lista de personajes. El último anuncio oficial fue que Zawe Ashton se uniría al elenco de Captain Marvel 2.

Ahora, POC Culture asegura que una fuente le reveló que Marvel Studios está buscando a dos personas para interpretar a personajes mayas en una producción aún sin título que se supone que comenzará a filmarse pronto. También confirman que no se trata de una serie de Disney + sino de un proyecto cinematográfico.

Sin embargo, Multiverso de Murphy se ha planteado una fuerte hipótesis de que el proyecto es Black Panther 2, específicamente porque el momento del casting coincide con la fecha de inicio de producción de la película en julio.

 

te puede interesar

Los dos personajes son una mujer llamada "Zyanya" y un hombre llamado "Cadmael". Se describe a Zyanya como una guerrera feroz, y el desglose del personaje sugiere que la actriz debe tener una sólida experiencia en la lucha y el baile. Para Cadmael, el estudio está buscando a alguien de al menos 1.80 metros de altura, y el personaje se describe como fuerte y leal. Además de las personas de ascendencia maya, el casting también está abierto a actores de ascendencia indígena de América del Norte y del Sur.

Ahora, debe tenerse en cuenta que en los cómics no hay personajes con estos dos nombres, por lo que es muy probable que sean nombres en clave. Dado que tampoco hay demasiados personajes mayas en los cómics, existe la posibilidad de que estos sean personajes completamente nuevos.

De ser cierta esta información, será interesante ver cómo se conectan estos personajes con Wakanda. Anteriormente había el rumor de que Namor y Atlantis podrían desempeñar un papel en la próxima secuela, por lo que es posible que podamos visitar otras culturas que se esconden del mundo exterior.

 

te puede interesar

 

 

 

 

comentarios