Mario Luna triunfa en la conducción de la marcha LGBTIQ+

Mario Luna contó cómo fue su experiencia sobre su primera participación en la conducción de la marcha LGBTIQ+

El conductor de Plan B, Mario Luna, amenizó con éxito la vigésima Marcha de la Diversidad en Monterrey el pasado sábado, y nos contó cómo fue su experiencia.

"Fue un evento espectacular, yo me sentí como pez en el agua, no tenía nada de nervios y me sentía muy feliz de estar dignificado a toda la comunidad, de estar celebrando los derechos de toda la comunidad, de todas las personas que se dieron cita ahí", expresó.

"Me sentí muy contento, muy amado, muy querido, creo que eso lo irradiaba toda la gente, se lo quería yo devolver, porque así lo sentía yo, decía algo y sentía todo el cariño y el amor", manifestó sobre su sentir al participar en la conducción del evento.

Mario comenta que los organizadores ya tenían tres años invitándolo a la marcha pero por alguna u otra razón no podía asistir y por fin este 2021 lo pudo hacer.

Menciona que en un principio estaba nervioso porque era su primera marcha LGBTIQ+.

"Tenía un nervio muy grande, como cualquier persona porque la verdad esta es mi primera marcha del orgullo y diversidad y decía 'yo nunca he ido, no sé que onda, no se qué se hace'", expresó.

Comenta que en un principio tenía pensado que en el rostro le pintarán un arcoíris, tipo pinta caritas, pero gracias un amigo mejor se decidió por un maquillaje que lo hizo lucir bien "perrísimo".

"Me dice: 'vas a ser el conductor de la marcha de la diversidad de Monterrey, Nuevo León, ¿cómo va a ir equis?", le comentó su amigo de nombre Edgar.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7