Mario Bezares evita hablar de bioserie de Paco Stanley

This browser does not support the video element.

“No voy a dar entrevista de la serie, ni de nada de eso, no puedo, por eso mandé un comunicado de prensa”, dijo Bezares.

El presentador de televisión, comediante y actor anunció a través de redes sociales que no fue consultado para que su nombre apareciera en la bioserie de Paco Stanley bajo la dirección de Amazon Prime con los actores Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez.

El viernes por la noche, Mario Bezares  estuvo en la obra La Pastorela Vip junto a figuras locales como Fernando Lozano. En la obra bailó El Gallinazo y bromeó con sus compañeros.

Bezares llegó desprevenidamente y a su llegada evitó hablar de la bioserie:

En exclusiva para INFO7, logramos tener las primeras declaraciones: 

“No voy a dar entrevista de la serie, ni de nada de eso, no puedo, por eso mandé un comunicado de prensa”, dijo Mario Bezares.

La obra continuó y al final volvió a mencionar “Mi vida de verdad no puedo hacer nada, créemelo de verdad, de verdad ¡Mamita de mi corazón, por eso mande, por eso mande”, mencionó Bezares y evito el tema. 

Mario recuerda a Paco Stanley 

El 7 de junio de 1999, el conductor Paco Stanley fue asesinado afuera de El Charco de las Ranas en la CDMX. Ese día Jorge Gil y Mario Bezares fueron a desayunar, Bezares fue al baño y Jorge Gil lo esperaba afuera del lugar. 

Mario Bezares y Paco Stanley mantuvieron una amistad y así lo recordó: 

“De hecho el programa, el programa de Acábatelo, era un homenaje de todos los días y lo hice 14 años y medio, entonces imagínate de todo lo que aprendimos y de todo lo que convivimos y de todo lo que hicimos”, dijo. 

El 11 de enero Mario Bezares escribió vía twitter un comunicado de prensa:

'La producción de la serie no me ha buscado para ninguna situación de permisos o acuerdos, no tengo nada que declarar, no tengo nada que decir hasta en tanto no sepamos y tenga la guía jurídica de lo que vamos a hacer', escribió.