Maribel Guardia aparece 'rapada' y sorprende a sus fans

Maribel Guardia impresionó con su 'nuevo look' a sus seguidores de Instagram.

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 21, 2022 17:52
  • Comentarios

Los fans de Maribel Guardia se llevaron tremendo susto luego de que la actriz compartiera un video en el que se le aprecia completamente rapada.

A pesar de tener 62 años, Maribel sigue siendo una de las mujeres más atractivas de México, pues además de su envidiable figura, la famosa tiene una hermosa cabellera, la cual recibe elogios por parte de sus fans.

Debido a todo lo anterior, los seguidores de la cantante se sorprendieron al verla sin su larga melena y su fleco en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Bueno, tenia que presentarles este cambio de look, me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso, ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco", dijo Maribel Guardia en el corto clip.

Aunque algunas personas le siguieron la corriente a Maribel, hubo quienes se creyeron completamente la broma, e incluso reconocieron su "profesionalismo" por cambiar su físico por un papel.

La cantante utilizó un filtro de la aplicación para lograr verse con la cabeza completamente rapada, aunque en ningún momento dejó de verse bella.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7