Mariana Rodríguez se siente "asqueda" de los haters en sus redes sociales

La influencer regiomontana envió un mensaje a las personas que le desearon el mal a ella y a su bebé después de que 'desapareciera' por unos días de las redes sociales

Por: Redacción Web

Monterrey.- La influencer Mariana Rodríguez se dijo "asqueada" de la gente que le desea el mal a ella, después de que le llegaron dos mensajes privados en el que le desean que sufra un aborto y pierda a su bebé del que está embarazada.

"No me puedo imaginar la vida tan triste, la vida tan vacía, la carcel en la que viven", dijo la joven regiomontana.

Los mensajes que recibió la también esposa del senador Samuel García, fue después de que los usuarios comenzaron a especular sobre su "desaparición" de las redes sociales.

Mariana Rodríguez se siente asqueda de los haters en sus redes sociales

"Que asco que exista este tipo de gente no, más bien que preocupante que exista este tipo de gente que esté suelta por el mundo", dijo la influencer regiomontana.

Mariana dijo que las cuentas de odio que se dedican a hablar todo el tiempo de ella son sus más grandes fans y les pidió no seguirla en su cuenta de Instagram si su existencia los "perturba".

Mariana Rodríguez se siente asqueda de los haters en sus redes sociales

También explicó que todos los días pide por esas personas que la critican y le desean el mal.

"Pido por ustedes todos los días, pido por esa tristeza que tienen en sus corazones. Me encantaría que un día sanaran eso en esta vida".

 

comentarios