Esto es lo que el COVID-19 le ha hecho a 'La Chilindrina'

Esto es lo que el COVID-19 le ha hecho a La Chilindrina
Foto: Archivo

En las redes sociales comenzó el rumor de que María Antonieta de las Nieves había fallecido a causa de la pandemia del nuevo coronavirus

Por: Redacción Web

Guerrero.- La actriz y humorista mexicana Maria Antonieta de las Nieves, desmintió los rumores de que había fallecido por COVID-19 compartiendo una fotografía de ella desayunando en un hotel de Acapulco.

Pese a que la noticia era un simple rumor falso, varios medios de comunicación a lo largo y ancho de México se hicieron eco de la apócrifa información y lo publicaron como un hecho.

“Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco” escribió este ícono de la comedia mexicana en la red social Facebook

En dicha publicación, la actriz aclaró que lejos de estar enferma a raíz del virus, actualmente goza de muy buena salud, por lo que agradece “a dios” por permitirle permanecer saludable.

Coronavirus si la ha golpeado

Pese a que no ha logrado afectar su salud, la pandemia del nuevo coronavirus SARS CoV-2 ha supuesto un duro golpe a la economía de la actriz mexicana, pues actualmente se gana la vida en las actuaciones de su circo rodante “El Circo de la Chilindrina”.

Por el momento, el show no ha podido continuar y se desconoce hasta cuando podrá volver a ofrecer su espectáculo.

comentarios