Manelyk confiesa su amor por Christian Nodal

La reina de los reality shows aseguró que Nodal es el mejor partido, pues es "papasote" y "estúpidamente millonario".

  • Por: Brenda González
  • marzo, 04, 2022 15:10

La polémica Manelyk, ex participante de Acapulco Shore, sigue dando de qué hablar, pues ahora reveló que se siente atraída por Christian Nodal.

La ahora cantante de reggaetón ya había hecho guiños al joven intérprete,  ya que cuando le regresó el anillo de compromiso a su ex novio, Jawy, comentó que no lo hubiera hecho si hubiera recibido un anillo tan costoso como el que Nodal le regaló a Belinda.

Ahora bien sí mi anillo de compromiso hubiera sido .000000001 del de Belinda! Ni de pendeja lo regreso! Pero nop, nomas digo", escribió en Twitter el pasado 17 de febrero.

Ahora, durante una rueda de prensa, Manelyk aseguró que Christian sería el mejor postor, pues es "estúpidamente millonario", además de que físicamente también le atrae.

No me gusta, me fascina, me encanta, es un papasote. Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal?, es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estupidamente millonario. Dios mío, ¡Qué más!", dijo en entrevista con Mezcalent.

Al cuestionarla sobre el anillo que regresó, la reina de los reality shows resaltó su poco valor, e incluso dijo que se puede comprar uno "diez veces más caro".

Sobre todo insistió en que su anillo no tiene comparación con el que entregó Nodal a Belinda.

Si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de tonta lo regreso, ¿verdad?, pero no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa", dijo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7