Mamá y novio de YosStop hablan sobre la detención de la youtuber

La mamá de YosStop considera un injusticia la detención de su hija por lo que pide sea liberada

MÉXICO.- A través de Youtube, la madre y el novio de Yoseline Hoffman Badui, conocida como YosStop, reaccionaron a la detención de la youtuber ocurrida el 29 de junio por el delito de pornografía infantil. 

La señora Marina Badui, en el canal de JustYoss, dijo considerar que se está cometiendo una injusticia la detención de su hija por lo que pide sea liberada.

"A todas las autoridades, a ti Clauida Sheinbaum, tú eres madre, tú eres mujer y quisieras que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, eso no puede ser.

"Yo pido que pongan atención en este caso en especial porque lo que está pasando no es normal, es una injusticia, y yo pido la libertad para mi hija y que se haga justicia, por favor. Muchas gracias y a mi hija la amo con todo mi corazón", finalizó.

Por su parte, Gerardo González señaló que se ha difundido información falsa en torno al caso.

"A los medios quisiera decirles, ustedes pueden publicar lo que ustedes quieran porque al final esa es la libertad de expresión, pero al difundir información falsa, están exponiendo su seriedad informativa", dijo el novio de Yoseline.

Destaca que YosStop es completamente ajena a la situación por la que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, pues "Yoseline solamente habló de un tema que ya era viral, se expresó y por eso la están acusando el día de hoy". 

"Por una simple terminología están comparando la expresión con un delito muy grave", señala.

Asimismo menciona que le gustaría dar las explicaciones sobre lo que él considera incongruente en la acusación, pero dice que por respeto a la investigación que se lleva a cabo no puede hacerlo.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7