Mamá de Poncho De Nigris revienta a Marcela Mistral en redes

Leticia Guajardo, madre de los De Nigris, volvió a arremeter contra su hijo Poncho y su esposa Marcela Mistral a través de redes sociales, ahora por esta razón

A través de una transmisión en vivo, Leticia Guajardo, madre de los De Nigris, acusó a su nuera Marcela Mistral de provocar que su hijo Poncho De Nigris esté alejado de ella.

La queja de doña Lety inició debido a que en el cumpleaños 91 de su madre, al acudir por un pastel a La Postrería 77, donde Poncho y Marcela son socios, pero se lo querían cobrar.

"Si mi hijo no se educa, no respeta y no da su lugar a su familia y no arregla eso de que somos prioridad, de que también tenemos un derecho de que también puedas festejar a tu abuelita con un pastel de donde tu trabajas, es el colmo", expresó la mamá de Poncho.

"Sentí tan feo, sentí tanta humillación, sentí tan gacho, y luego le marcaba a Marcela y estaba ocupada. Estaba con la D'Alessio después de que la había reventado", añadió.

Recalcó a sus seguidores que no fue tanto que no le hayan dado el pastel si no el hecho de que la familia de Marcela solo sea prioridad y la familia de Poncho no.

"Ahí nada más está la mamá de Marcela, el hermano de Marcela y nadie más puede entrar, ellos son los reyes ahorita. Y a tu hermana (de Poncho) no le pueden dar ayuda ni trabajo porque 'no, no sirve tu hermana, tu hermana todo tiene'. Me da una rabia que no le den oportunidad a mi familia de ayudarla y apoyarla", se quedó la señora.

Leticia Guajardo recalcó que si no la quieren volver a ver que no me vean, "ya tengo demasiada edad para cuidarme a mí, a mi familia".

Mamá de Poncho De Nigris revienta a Marcela Mistral en redes

Además enfatizó que su hijo Aldo ahora la va a apoyar en todo y que andará con él por todos lados del mundo, así como en su momento lo hizo con su fallecido hijo Antonio De Nigris, cuando era jugador de Rayados.

Acostumbrado a este tipo de situaciones con su madre, Poncho De Nigris se limitó a decir: "Se le pasaron los medicamentos. Tienen que entender eso. La amo aun así".

Mamá de Poncho De Nigris revienta a Marcela Mistral en redes

Internautas se mostraron a favor de Poncho, consideran que la actitud de su madre es tóxica al querer tratar a su hijo como si todavía estuviera chico y que no pueda entender que ahora la prioridad de él es la familia que ha formado con Marcela.

También señalaron que Poncho no es socio de la sucursal de La La Postrería a la que la mamá fue a recoger el pastel, además de que "negocio es negocio" y eso incluye a familia.

"Entiendo perfecto tú sentir, mi madre es igual, por más atenciones y ayuda SIEMPRE QUEJÁNDOSE", escribió una internauta a Poncho, a lo que él respondió: "Es muy difícil. Pero al final se quedan solos".

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7