Exdirector de Interpol dice que la mamá de Luis Miguel vive y que el cantante lo sabe

Exdirector de Interpol dice que la mamá de Luis Miguel vive y que el cantante lo sabe

Miguel Aldana, ex directivo de la corporación internacional, afirma que Marcela Basteri rehizo su vida y tuvo dos hijos más

| 11/09/2020 | ionicons-v5-c04:00 | Redacción |

Monterrey.- Miguel Aldana, quien se desempeñó como director de Interpol México en la década de los años 70, y que además fuera amigo íntimo del jefe de la policía capitalina de aquella época, Arturo “El Negro Durazo”, aseguró que conoció bien a Luis Rey y a Marcela Basteri, la desaparecida madre del cantante Luis Miguel, y aseguró que sigue con vida. “Me platicaron que (rehizo su vida) y tenía dos hijos, es más, ya los conoce Luis Miguel, no estoy ventaneando”, aseguró.

El exfuncionario aseguró que la desaparición de Marcela se dio a causa de un pleito con Luisito Rey, quien asegura, maltrataba a la italiana. “Se desapareció porque se había enojado con él, y se fue a Argentina eso me lo contó ella, que se iba a ir porque estaba muy molesta.

“Cuando ella juntó (dinero) se fue, para ellos (sus hijos) y para ella, fue muy duro, porque ellos se sentían muy mal de cómo la trataba Luisito Rey, y prefirió dejarlos tranquilos, para que no estuvieran sufriendo por cómo la trataba Lusito Rey”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Sobre las declaraciones del actor Andrés García, quien aseguró que Luisito habría asesinado a Marcela, en una casa ubicada en Las Matas en Madrid, España, Aldana lo desestimó: “No creo, Andrés García es Lorenzo, es mi amigo… pero no creo, ya la hubieran encontrado”.

Aldana comentó que piensa que Luis Miguel encontró a Marcela después de la búsqueda exhaustiva que realizó. “Yo siento que está feliz ella, pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos, que eso es muy importante”.

En otro tema, aseguró que salvó a Marcela de tener intimidad con el “Negro” Durazo, un hecho que Luis Rey alentaba. También afirmó que en más de una ocasión usó sus influencias para sacar al papá de Luis Miguel de los amparos, a donde iba a dar a causa de sus vicios.

“Luis quiso meter a Marcela con Durazo. Fue cuando yo me opuse, llegué y se la quité varias veces; no los dejé que estuvieran juntos. Yo iba por ella y la sacaba (de las fiestas)”.

 

comentarios