Mamá de Christian Nodal supera tumor milagrosamente



Cristy agradeció sus amigos, familia y seguidores el apoyo que le brindaron durante el tiempo que se encontraba mal de salud.

  • Por: EFE
  • Abril 11, 2022, 15:36

Cristy Nodal, la madre del popular cantante mexicano Christian Nodal, compartió este lunes que vivió 'un milagro' tras haber sido diagnosticada con un tumor maligno en el colon que poco tiempo antes de someterse a cirugía desapareció.

En el mismo escrito, la mujer cuenta que fue en 2018 cuando tuvo su 'primera lucha' contra esta enfermedad y que un año más tarde comenzó a tener problemas con el estómago.

En aquel entonces los diagnósticos no fueron exactos, pues incluso se sometió a diversas cirugías de vesícula y hernias que no terminaron con sus problemas de salud.

También narra que en febrero de este 2022 comenzó a no 'tolerar' la comida, lo que le generó 'anemia' y debilitamiento y que para marzo había decaído considerablemente 'al grado de no poder comer absolutamente nada'.

Finalmente, tras reportar que -como un 'milagro de la vida'- se recuperó, Cristy agradeció sus amigos, familia y seguidores el apoyo que le brindaron durante el tiempo que se encontraba mal.

También manifestó que su intención de mantener activas sus redes sociales en estos meses era para complacer a los seguidores de su hijo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7