Maluma disfruta de comida campirana en Allende , Nuevo León

El cantante visitó el domingo el municipio de Allende, donde degustó de comida típica del norte y convivió con un grupo local

Tras su participación en el festival Power Fest, Maluma se dio una escapada el municipio de Allende, donde disfrutó de la gastronomía regia y cantó junto a un grupo local.

"Mientras tanto aquí, vea... como dueles María Dolores", se escucha decir a Maluma en un video donde se escucha de fondo a un grupo tocando la guitarra y el acordeón.

El grupo Nota Sagrada, de Allende, Nuevo León, tuvo la oportunidad de convivir, cantar y tocar con el cantante colombiano.

"Ayer nuestros amigos de con quienes estamos super agradecidos, nos hablaron para que conviviéramos y le mostráramos nuestra música, a uno de los artistas más duros del mundo", publicaron en Facebook.

Manifestaron que quedaron sorprendidos de la sencillez de Maluma, a quien le agradecieron su reacción a su trabajo.

"Estamos muy agradecidos y sorprendidos de su reacción a nuestro trabajo, que con mucho amor, le presentamos, y que se sorprendiera tanto que hasta nos pusimos a cantar y tocar juntos muchas de las canciones que a él más le gustan de nuestra música mexicana", finalizaron.

Durante su visita, el cantante comió comida típica del norte como costillitas de Rib Eye en aguachile de piquín, lechoncito y arrachera, que fue preparado por el chef Jorge Armendáriz de "La Parrillada Del Norte".

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7