Maluma besa a Jennifer Lopez en tráiler de 'Cásate conmigo'

Video créditos: universalpicturesmx

Este lunes estrenaron el tráiler de la película romántica 'Cásate conmigo', protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma

El tráiler de "Marry Me" ("Cásate conmigo"), protagonizado por Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma se estrenó este jueves. La película romántica finalmente se estrenará en febrero de 2022 tras una serie de retrasos en medio de la pandemia.

La película cuenta la historia de las estrellas de la música Kat Valdez (JLo) y Bastián (Maluma), quienes se casarán frente a un público de todo el mundo en un concierto en el Madison Square Garden. Pero momentos antes de salir al escenario a dar el "Sí", Kat descubre que Bastian está teniendo un aventura con su asistente y decide casarse con Charlie (Owen Wilson), un extraño entre el público.

Las imágenes del tráiler, de casi cuatro minutos, se muestra a una divertida y romántica historia de amor, en la que se puede observar momentos de baile y música, personajes coloridos y líneas memorables.

En el clip también se escucha la nueva canción " On My Way (Marry Me) de JLo, el cual lanzó para promover la película.

La película está dirigida por Kat Coiro, escrita por Harper Dill, Bobby Crosby y John Rogers. El reparto lo completan Chloe Coleman, Jimmy Fallon, John Bradley y Utkarsh Ambudkar.

El año pasado, Jennifer Lopez en entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show compartió que grabó un álbum para la película "Cásate conmigo".

"Así que hay canciones nuevas y música nueva. Es emocionante. Creo que tengo como seis u ocho canciones y Maluma hace dos o tres", dijo Jennifer Lopez.

Además bromeó diciendo que le desagradaría hacer un Marry Me Tour

"¿Sabes qué? Podría hacer eso", dijo Jennifer Lopez, antes de agregar: "Pero no este año. No este año".

Maluma besa a Jennifer Lopez en tráiler de Cásate conmigo

Jennifer Lopez ya ha trabajado con Owen Wilson y Maluma

En el pasado, Jennifer Lopez trabajó con Owen Wilson y Maluma. Con Owen protagonizó la película "Anaconda" de 1997. En cuanto a Maluma, J.Lo cantó con él "Pa Ti" y "Lonely".

En octubre de 2019, Maluma contó al sitio ET que lo pasó "increíble" grabando la película  "Cásate conmigo", en Nueva York

"Ha sido un mes increíble, de hecho. He estado aquí en Nueva York durante dos o tres semanas filmando la película con Jennifer", dijo Maluma. "Ha sido una experiencia increíble también trabajar, hacer música. Quiero decir que nunca paramos".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7