Maite Perroni celebra el 'cumple' de su novio Andrés Tovar

La actriz sorprendió a su pareja con una gran fiesta donde estuvieron familiares y amigos

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 03, 2022 19:16

Durante el pasado fin de semana, el productor Andrés Tovar festejó su cumpleaños número 41 en compañía de familiares, amigos y su novia, la actriz Maite Perroni, quien le organizó una fiesta donde hubo una gran decoración y la presencia de un mariachi.

De acuerdo con Infobae, Perroni procuró cada detalle de este evento, empezando por la decoración, la cual tuvo un techo adornado con telas oscuras y luces amarillas, siendo estos los colores "oficiales" de la celebración.

Aunque Maite y Andrés no compartieron imágenes del evento, algunos de los invitados si lo hicieron mediante sus cuentas de redes sociales.

Por su parte, una vez concluída la fiesta, el productor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece dándole un beso a su novia, a quien agradeció por el "mejor cumpleaños" de su vida.

¡El mejor cumpleaños de mi vida! Gracias a todes por sus mensajes y buenos deseos, los abrazo fuerte y bendigo. - Tienes 41? - "No, ya no tengo esos cuarenta y uno, esos ya los viví, me quedan los que me resten por delante y los voy a disfrutar al máximo contigo Maite Perroni", escribió.

Recordemos que el romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar inició envuelto en la polémica, luego de que fuera señalada una presunta infidelidad por parte del productor, cuando éste seguía casado con Claudia Martín.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7