Maestra pierde su trabajo tras descubrirse que tenía cuenta de OnlyFans

Amy Kupps, de 32 años, afirma que renunció a su trabajo como maestra después de que su exesposo reveló su doble vida como modelo de OnlyFans

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 09, 2021 08:36

Amy Kupps, quien era maestra de secundaria de Carolina del Norte, en Estados Unidos, afirma que tuvo que renunciar a su trabajo después de que su exesposo expusiera a la escuela en la que laboraba sobre su cuenta de OnlyFans.

Tras una carrera de siete años como docente, Amy decidió unirse a la famosa aplicación de contenido erótico en 2019, luego de que su entonces marido la animara a abrir una cuenta al ver que sus selfies y fotos en Instagram tenían mucho éxito.

Maestra pierde su trabajo tras descubrirse que tenía cuenta de OnlyFans

¿Por que decidí abrir una de cuenta de OnlyFans?

"Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra", dijo.

En entrevista con Mirror, la influencer de 32 años, confesó que cuando era más joven siempre quiso estar actriz o aparecer en Playboy, pero creció y se convirtió en maestra.

Su esposo se convirtió en su fotógrafo y juntos pensaban en el contenido que iba a compartir en la cuenta de OnlyFans, sin embargo, llegó un punto en el que este trabajo pasó factura a su matrimonio y comenzaron a discutir todo el tiempo.

Maestra pierde su trabajo tras descubrirse que tenía cuenta de OnlyFans

"Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él", explicó.

Pese a que sus ingresos en OnlyFans ascendieron a más de $150,000 dólares lo cual equivale a más de 3 millones de pesos mexicanos, Amy continuaba dando clases a niños de 12 y 13 años y su trabajo como modelo era un secreto tanto para su familia como en su trabajo.

Amy Kupps fue suspendida como maestra de la escuela al enterarse que contaba con una cuenta de OnlyFans

Pese que este hobby se mantenía en secreto entre ella y su marido, pero al separarse de él, la modelo dijo que en medio de una reunión virtual con el director de la escuela y la junta escolar la suspendieron pues su ex-marido les había mostrado su página de OnlyFans.

Maestra pierde su trabajo tras descubrirse que tenía cuenta de OnlyFans

"Me suspendieron mientras ellos decidían qué hacer, pero no tenía sentido negarlo", dijo.

Aunque nunca había sentido avergonzada por lo que hace, la idea de que sus colegas lo supieran la hizo sentir vergüenza.

"Estaba tan mortificado que sentí que no tenía más remedio que renunciar. No podía seguir trabajando con esas personas. No habría pasado mucho tiempo antes de que padres e hijos se enteraran y yo no quería eso", comenta.

¿Qué va suceder ahora con Amy Kupps?

Tras renunciar de manera voluntaria como maestra a raíz de la humillación causada por la escuela y las malas miradas de los padres de familia, Kupps ahora está poniendo todo su empeño en su página. Su objetivo es convertirse en la modelo OnlyFans más famosa del mundo.

Maestra pierde su trabajo tras descubrirse que tenía cuenta de OnlyFans

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7