Madre de Christian Nodal enciende las redes con sexy bikini

This browser does not support the video element.

Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo lucía en traje de baño durante sus vacaciones en Dubái

La mamá del cantante Christian Nodal, Silvia Cristina, se encuentra de vacaciones con su esposo Jaime González en Dubái, y sus más de 500 mil seguidores quedaron impactados por una de las publicaciones que realizó en sus redes sociales.

A través de Instagram, Cristy Nodal ha compartido fotografías donde deja ver que está pasando unos días increíbles en un lujoso hotel en los Emiratos Árabes Unidos en el que las habitaciones rondan los 60 mil pesos la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristina Cristina Nodal Nodal (@cristy_nodal)



Cabe recordar que en abril, la también 'influencer' se sentía tan débil que pidió oraran por ella, pues llevaba un mes con problemas estomacales.

En otra publicación reveló que le habían detectado un tumor en el colon, por lo que la tenían que operar de inmediato, sin embargo, después de muchos estudios, milagrosamente dicho timor desapareció y su colon se encontraba en perfectas condiciones.

'¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón', dijo. 'Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe', detalló en dicho mensaje.

'Antes de hacerme el último examen', agregó, 'miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!', aseguró.


Cristy Nodal sube la temperatura con bikini

La madre del cantante Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram un video donde aparece disfrutando de la playa del hotel Burj Al arab con lentes de sol y un sexy bikini negro con el que elevó la temperatura de sus seguidores, quienes la elogiaron por lucir muy bien.

'Bien guapa y hermosa', 'Guapísima la señora Cristy, muchas felicidades', 'La medicina que me recetó el médico', 'Muy guapa la señora Nodal', 'Qué mamacita', fueron algunos de los comentarios de los internautas.