OpenA
Te encuentras en:
>
>

Madonna critica a Trump en Lisboa por la "guerra que inventó con Irán"

Durante el segundo concierto que ofreció anoche en Lisboa dentro de la gira "Madame X".

 Espectáculos - 15/01/2020 05:41 p.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE -

La cantante Madonna arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la "guerra que inventó con Irán" para distraer a su país de su impugnación por el Congreso, durante el segundo concierto que ofreció anoche en Lisboa dentro de la gira "Madame X".

En el Coliseo lisboeta, Madonna también lanzó un alegato en defensa de los derechos del colectivo LGTBI y de los inmigrantes, y se despidió, tras dos horas y media de música, con el grito "el pueblo al poder".

En su segundo concierto de los ocho que ofrecerá en Lisboa hasta el próximo 23 de enero, Madonna hizo un guiño a "su segunda casa" con la interpretación de un fado.

Su último trabajo está muy influenciado por Lisboa, donde residió entre 2017 y septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica.

La gira de la cantante, de 61 años de edad, también la llevará por Londres y París, entre otros escenarios, y concluirá a finales de marzo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar