Macaulay Culkin está a favor de borrar a Trump de 'Mi pobre angelito 2'

Macaulay Culkin está a favor de borrar a Trump de Mi pobre angelito 2
Foto: Captura de video

Donald Trump aparece en "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York", la cual fue estrenada en 1992

| 17/01/2021 | ionicons-v5-c12:23 | S. Rocha |

ESTADOS UNIDOS.- El actor, Macaulay Culkin, respondió en Twitter ante la insistente petición de eliminar a Donald Trump de la icónica escena de la segunda película de "Mi pobre angelito".

Esta petición se ha dado luego de que la semana pasada, simpatizantes de Trump irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos tras la victoria del presidente electo Joe Biden.

Donald Trump aparece en "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York", la cual fue estrenada en 1992, el también empresario apareció solo por unos segundos para darle instrucciones al protagonista de dicha serie cuando éste le pregunta sobre la recepción del hotel.

Sin embargo, cibernautas lograron una reacción por parte del actor después de "arrobarlo" insistentemente, a lo que el Culkin respondió: "¡Vendido!" a través de su cuenta de Twitter.

Dicha respuesta ya alcanzó los más de 8 mil me gusta. El aun mandatario aún no se muestra al respecto y es que luego de que las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram o bloquearan, éste resultaría ser el menor de sus problemas. 

Aunque hasta el momento, Disney no ha dicho nada al respecto sobre eliminar a Donald Trump de dicha escena, seguidores de la película piden que lo remuevan de manera digital o sea reemplazado por algún otro actor.

comentarios