OpenA
Te encuentras en:
>
>

Lyn May reveló con qué frecuencia tiene intimidad con su joven prometido

A pocos días del enlace nupcial, la vedette aprovechó en una entrevista para hablar de su intimidad con su futuro esposo

 Espectáculos - 04/12/2019 06:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLyn May reveló con qué frecuencia tiene intimidad con su joven prometido

Foto: Web

Por: Redacción

Lyn May ha estado en el ojo público luego de dar a conocer que está comprometida con un hombre que es 38 años menor que ella, además de que hace unos días fue en Acapulco donde se llevó a cabo su despedida de soltera.

A pocos días del enlace nupcial, la vedette aprovechó en una entrevista la oportunidad de contarles sobre su matrimonio y sobre su vida íntima, pues dijo que tiene relaciones íntimas con su prometido tres veces al día y hasta detalló su posición preferida. 

“Te vas a poner roja”, le dijo a una reportera que la entrevistó. “Bueno, nos gusta esa pose del perrito, ¿te gusta esa? Pues esa la hacemos 3 veces al día”.

Cabe mencionar que son fuertes las declaraciones de Lyn, y que siempre ha disfrutado de que el público se entere de sus intimidades.

Este será el octavo matrimonio de la actriz y con un joven del que le han criticado que pudiera ser su propio hijo, por la diferencia de edades.

“Que digan misa, a mí no me importa. A mí nunca me ha importado lo que diga la gente, ¡me vale madr***”, dijo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar