Lupillo Rivera se disculpa con Belinda por comentario machista

El cantante Lupillo Rivera manifestó que el comentario que hizo era dirigido a Christian Nodal; y sorprendió al revelar que se casó en secreto con Gisselle Soto

Tras ser criticado por un comentario machista, el cantante Lupillo Rivera ofreció una disculpa pública hacía Belinda y explicó que su declaración iba más bien dirigida a Christian Nodal.

"No hay pedo, este vato (chico) y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", expresó Lupillo al referirse al romance que sostuvo con la coach de "La Voz México" antes de que se comprometiera con el intérprete de "Adiós amor".

Este desafortunado comentario surgió luego de que Nodal fuera cuestionado sobre el tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo Rivera se cubrió luego de darse a conocer que la pareja se había comprometido.

Nodal respondió que cada quien hace lo que quiere con su "puerco" (refiriéndose a Lupillo) para después corregirse y decir que quiso decir "cuerpo".

Tras la viralización del video que muestra a hermano de la fallecida Jenni Rivera respondiendo a las declaraciones de Nodal, el cantante fue tachado de machista y misógino por los comentarios que hizo hacía Belinda.

"En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, real, la ofensa dirigida directamente a él porque no podemos olvidar que el que empezó a encender el asunto fue él; entonces como dicen 'el que se lleva que se aguante' y que aguante bara", dijo al cantante.

El cantante dijo que "ya viendo el video después a lo mejor sí pude responder de otra manera".

"Así como los pinches hombres que somos yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o sus fans pensaron que yo iba a ofender o iba la ofensa directamente a ella, así no fue. Yo jamás quiero ofender a ninguna mujer en el mundo y (para) empezar a una mujer que convivimos un tiempo", aclaró el intérprete.

Se casó en secreto con Gisselle Soto

El cantante sorprendió a los presentes al revelar que se casó en secreto con Gisselle Soto.

Y admitió que, haber cubierto el tatuaje con el rostro de Belinda, fue por respeto a su ahora esposa.

"No es mi novia, es mi esposa. Llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron. La fiesta se va a hacer en otro tiempo. Falleció el papá de mi mujer y era importante hacerlo en ese instante; uno siempre busca la manera de cómo hacer sonreír a la mujer

Acerca del brochazo que le dieron al tatuaje y por el que fue criticado, Rivera declaró que aún no está terminado y que no se quedará así.

"Viene un tatuaje muy bonito y muy tierno".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Lupe

    Es normal Belinda es basura es un cero a la izquierda

  • User
    - Juan

    Ya esta saliendo videos donde Belinda tiene muy baja capacidad mental por eso es muy fácil que se relacione con ese tipo de personas como el lupillo que es un retrasado

Déjanos un comentario