Lupe Esparza sorprende a Doña Conchita, su fan número uno

Uno de los sueños de Doña Conchita era conocer a Lupe Esparza en persona

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 30, 2021 22:10

Lupe Esparza, vocalista del Grupo Bronco, sorprendió a Doña Conchita, una de sus mayores admiradoras.

En sus redes sociales, el cantante publicó un video donde se ve como llega hasta la casa de su seguidora para saludarla y entregarle un regalo.

Doña Conchita no reconoció inmediatamente al cantante, pues portaba cubrebocas y careta, pero cuando se lo quitó por un momento y se dio cuenta de quien era se llenó de emoción.

Aunque la mujer quería levantarse y abrazarlo el cantante dijo que no hacía falta moverse, que él se acercaba, sin embargo, solo pudieron saludarse chocando el puño debido a la pandemia de Covid-19.

 

“Doña Conchita, una señora muy enfermita que su sueño era conocer a este fulano y que me voy a visitarla”, escribió Esparza junto al video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

En un segundo video, Doña Conchita aparece agradeciendo a Esparza por la sorpresa y muestra una serie de productos de la agrupación, una playera y un disco.

“Gracias Lupe Esparza por hacerme este milagro de verte, de conocerte, gracias, muchas gracias, Dios te bendiga, te amo y te quiero bastante, soy tu fan número uno”, expresa Conchita.

Los familiares de Conchita comentaron que ella se encuentra enferma y que uno de sus sueños era conocer a Lupe Esparza en persona, pues se declara una de sus mayores admiradoras.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7