Luisito Comunica se identifica con 'Sonic' en lo ingenuo y sarcástico

Luisito Comunica se identifica con Sonic en lo ingenuo y sarcástico
Foto: Web

El youtuber presenta la película, que se estrenará el 14 de febrero, en donde prestó su voz para el personaje principal de la producción

Notimex -

La ingenuidad y el sarcasmo son las características principales de Sonic, y son precisamente con las que el youtuber Luisito Comunica se identifica.

Sonic es muy sarcástico e irónico, pero a la vez es muy inocente, creo que en esos aspectos nos parecemos. Yo soy muy burlón y sarcástico, pero hay situaciones en las que me agarra cierta inocencia”, comentó el influencer durante su paso por la alfombra azul, con motivo de la premier en México de Sonic, la película”.

Luisito Comunica hizo la voz al español del personaje principal de esta producción, basada en la franquicia global de videojuegos de Sega, y que se estrenará el 14 de febrero de 2020 a nivel nacional.

Sonic se asombra muy fácil con las cosas que suceden en el mundo y yo también me considero fácil de impresionar”, resaltó el ahora actor, quien fue ovacionado por el público y sus seguidores, quienes a toda costa intentaron obtener de él un autógrafo o una foto.

La historia narra el caso del erizo más rápido del mundo y quien ahora disfruta de su nuevo hogar en la Tierra. Es una comedia de aventura y acción en vivo en la que “Sonic” y su nuevo mejor amigo “Tom” (James Marsden), se unen para defender al planeta del genio malvado, “Dr. Robotnik” (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo.

“El director y yo nos sentamos para analizar las escenas y ver cómo era el personaje. De ahí buscamos la manera de tropicalizarlo y el resultado me gustó mucho. Estoy muy ansioso de que la gente vea la película”, comentó a la prensa.

Lo que más le gustó del filme, dice, es que también destaca lo increíble que es el planeta Tierra. “Creo que es lo más bonito de la historia. Me conmueve mucho ser la voz de un personaje tan icónico y emblemático. Espero, de todo corazón, que mi desempeño como la voz de ‘Sonic’, sea de su agrado”.

Por la alfombra azul de Sonic, la película, que se llevó a cabo en un complejo cinematográfico de esta ciudad, también desfilaron Claudia Lizaldi, quien fungió como presentadora, así como los actores de doblaje Memo Aponte, Mario Castañeda y el conductor Faisy.

comentarios