Luisito Comunica sube foto pisando a ancianita, encima se burla

Luisito Comunica sube foto pisando a ancianita, encima se burla
Foto: Instagram

Luego de subir un video de un viaje a Africa, el youtuber mexicano Luisito Comunica causó indignación en las redes sociales luego de haberse burlado de que pisó sin darse cuenta a una viejecita

| 28/09/2020 | ionicons-v5-c12:39 | Francisco Trejo |

Tanzania.- Al parecer, la polémica y Luisito Comunica son dos cosas que difícilmente podrán separarse, desde falsas candidaturas a gobernador, supuestas infidelidades, fotos que aluden a la violación y ahora burlarse de una ancianita.

El día de ayer, el youtuber poblano subió una fotografía en la que aparece aparentemente pisando de manera involuntaria a una ancianita de una tribu en África, en Tanzania. 

La infame fotografía, sumada a que en su video publicado en YouTube aparece fumando marihuana compartiendo la pipa con africanos lo hicieron acreedor a un montón de críticas.

Por una parte, critican que esté poniendo en riesgo a los miembros de esta tribu pues la pandemia del COVID-19 aún es un riesgo latente en muchas partes del mundo, incluso, México sigue siendo de los primeros tres países con más contagios en todo el mundo.

Mientras tanto, muchos otros criticaron su aparente afán de buscar relevancia a través de publicaciones polémicas que suelen herir la sensibilidad de sus fanáticos y detractores.

comentarios