Luis Miguel, operado de urgencia tras sufrir una fuerte caída

El cantante Luis Miguel tuvo que ser operado de emergencia en un hospital de Santa Mónica, en EUA, debido a que sufrió una fuerte caída

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 07, 2021 09:16
  • Comentarios

CALIFORNIA, EUA.- Luis Miguel no la está pasando bien, según reportaron diversos medios internacionales, el domingo pasado el artista tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Santa Mónica, California, donde lo operaron.

La lesión que lo llevó al quirófano fue consecuencia de una caída en la que la fractura del hombro parecía evidente, y es que antes de que los servicios de emergencia atendieran al cantante, y según testimonios de algunos testigos, el dolor era tal que no podía evitar el llanto.

Luis Miguel fue dado de alta y se recupera en un exclusivo hotel de Beverly Hills en Los Ángeles.

“En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, aseguró el presentador Raúl de Molina del programa El Gordo y La Flaca.

Como es bien sabido, “El Sol” apuesta siempre a su privacidad y trascendió que pidió el alta a los médicos para poder guardar repo- so en la intimidad del hotel en el que ya se siente como en casa.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahora está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue para recuperarse”, afirmó el presentador de espectáculos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7