Luis de Llano responde a acusaciones de Sasha Sokol

El productor de televisión aseguró que nunca ha cometido delito alguno, y resaltó que la relación con Sasha estuvo basada en el respeto.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 30, 2022 22:01

El productor Luis de Llano emitió un comunicado en donde ofreció disculpas a la actriz Sasha Sokol, quien el pasado 8 de marzo lo acusó de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Esta es la primera vez que De Llano se pronuncia sobre este asunto, luego de que las confesiones de Sasha se volvieran tendencia en redes sociales y medios de comunicación.

El productor de televisión explicó que todo lo difundido acerca de él y la famosa son especulaciones e información completamente falsa.

Sobre su relación con la ex Timbiriche, Luis de Llano la calificó como abierta y transparente, en la que se brindaron respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

También señaló que aún después de su noviazgo trabajaron en diversos proyectos exitosos, y resaltó que siempre fue cercano a la familia de Sokol, por quien dijo, solo tiene agradecimiento, admiración y respeto.

En el caso de las acusaciones en su contra, el director dejó claro que no ha cometido delito alguno, ni tampoco ha actuado de manera inmoral, para finalmente agradecer a su familia, amigos y colaboradores por el apoyo.

Luis de Llano responde a acusaciones de Sasha Sokol
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7