Luis de Llano: esposa le pide el divorcio

Una amiga de la pareja reveló a una revista de espectáculos que el productor se encuentra afectado emocionalmente

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 29, 2022 17:02

La entrevista que el productor Luis de Llano ofreció al conductor Yordi Rosado y la posterior reacción de Sasha Sokol al denunciar que había sido víctima de abuso por parte de este cuando apenas era una niña, continúa causando estragos.

En esta ocasión con alguien muy cercano al productor, su esposa Fabiola Lozano quien le habría pedido el divorcio, según una revista de espectáculos.

En el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer", la cantante Sasha Sokol denunció a través de redes sociales que fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano.

La artista hizo estas revelaciones después de que el productor afirmara en una entrevista que tuvo un romance con Sasha Sokol cuando ella tan solo tenía 14 años.

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad", tuiteó en ese entonces la cantante.

Estas declaraciones provocaron un sin fin de reacciones en el medio del espectáculo y de acuerdo con una amiga de la pareja que ofreció una entrevista a TV Novelas, Luis de Llano no solo se encuentra afectado emocionalmente, sino que esto ya le está afectando laboralmente, pues ha tenido que detener todos sus proyectos pues "tiene la peor imagen pública y se las está viendo negras en lo laboral".

Fabiola tenía conocimiento de la relación que de Llano mantuvo con Sasha, sin embargo, cuando leyó el testimonio de Sasha en Instagram, condenó la actitud de su esposo.

Pero, no solo eso sino que también le pidió el divorcio debido a que había expuesto la integridad de sus dos hijas con sus acciones, mismas que fueron víctimas de ataques en las redes sociales.

Es por ello que Fabiola está planeando irse por un tiempo a Estados Unidos con sus hijos y darse un tiempo en su matrimonio, sin embargo, Luis de Llano estaría evitando que su esposa se vaya al vecino país ante el temor de que ya no regresen a México.

De acuerdo con la revista de espectáculos, el productor está buscando reconquistar a su esposa y reconstruir la familia que tenía antes del escándalo.

Cabe destacar que Fabiola Lozano cerró su cuenta de Instagram y el productor no ha vuelto a publicar en la red social en donde su última fotografía es en donde aparece con Yordi Rosado.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7