Lucila Mariscal sufre accidente en casa y la hospitalizan

La intérprete de la 'Tía Lencha' sufrió un fuerte accidente en su casa, por lo que fue hospitalizada de emergencia

  • Por: Eduardo Salazar
  • diciembre, 27, 2021 20:31

Ciudad de México.- Tras sufrir un accidente doméstico, la actriz y comediante Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia, así lo informó su representante Elías Cañete.

De acuerdo con el publirrelacionista de la famosa "Tía Lencha", ella ingresó al nosocomio el pasado sábado 25 de diciembre, a causa de una fuerte caída en su hogar.

En declaraciones a El Sol de México, Elías Cañete, reveló cómo ocurrieron los hechos.

El sábado terminó de desayunar, fue al baño y cuando quiso regresar a su sillón, traía sus dos bastones, uno se resbaló y el otro lo soltó, entonces giró y se pegó con un mueble, dio vuelta y cayó al piso. Ella tiene problemas de desgaste de cadera, por eso es que anda con los bastones, y ese día me llamó la señora que se quedó esa noche, y me dijo que fuera porque la señora había tenido un accidente", explicó.

Durante el fin de semana le fueron practicados a Lucila Mariscal una serie de estudios, los cuales descartaron que ella tuviera una fractura de cadera, sin embargo, sí detectaron problemas derivados de su hernia, por lo que se vieron en la necesidad de regular su presión para poderla intervenir quirúrgicamente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7